Amuzigi.com

El primer diario hecho por Blogeros

Opel Trixx 2012, el nuevo modelo de la firma alemana esta en camino

Ha surgido una hipótesis que podría tener al prototipo Trixx del 2004 como base para el futuro modelo chico de Opel, en donde el mismo incorporaría terminaciones, y la plataforma, del Chevrolet Spark que esta muy poco a presentarse en sociedad.

Opel Trixx

Claro que el lanzamiento de este modelo es un secreto de estado en este momento. Pero al parecer el modelo que competirá con el Fiat Topolino que se esta desarrollando, tendrá mucho que ver (aunque sea en algunos aspectos de diseño y nombre), con el Trixx del 2004. Un dato que me alegra, ya que este prototipo es aun un modelo muy producible.

En la recreación vemos que es una rara mezcla del Trixx con el Spark (más Spark que Trixx), en donde a decir verdad es mejor no sacar conclusiones apresuradas, ya que es de imaginar que los de Opel (a esta altura), no harán lo que vemos en imagen.

No hay datos, ni ninguna confirmación por parte de Opel sobre este proyecto que están desarrollando, pero no me cabe ninguna duda de que en Frankfurt, en septiembre, la firma nos mostrara algún prototipo que tenga algo que ver con el futuro de sus modelos chicos.

Opel Trixx Concept

Los rivales, en este renovado segmento del mercado, cada vez serán más, en donde no solo las grandes firmas están creando nuevos modelos, sino que también las marcas chicas presentaran los suyos en breve. Espero que Opel presente algo totalmente diferente que Chevrolet.

Vía | Allaguida

Información relacionada: Magna fue la elegida por GM para quedarse con Opel y Vauxhall / Opel Corsa Color Edition, una nueva variante del modelo alemán / Opel Insignia OPC Sports Tourer, todos los detalles / Opel Astra 2010, primeras imágenes y datos (oficial)


Fuente: Coches en Espacio Coches

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Los comentarios están cerrados.