Amuzigi.com

El primer diario hecho por Blogeros

Vaya par de malos presentadores

Hace apenas unas horas se ha estrenado la nueva apuesta veraniega de Antena 3 para acompañarnos en la siesta: Vaya par… de tres (esto último se lo han añadido posteriormente). Anunciado como programa de cotilleos que nos contaría lo que está ocurriendo en las playas con más famosos por metro cuadrado del verano, el programa nos ofrece la posibilidad de “disfrutar” de María Patiño y Jesúss Mariñas como una mala versión de Escenas de matrimonio.

Parece mentira que dos de las lenguas más viperinas del colorín televisivo no sean capaces de ofrecer el grado de maldad necesario para hacer un buen programa de estas características, maldad clave sin duda del éxito de La Noria, Aquí hay tomate y otros tantos de su estirpe.

Toda la bilis que esta pareja es capaz de emanar en otros programas en los que colaboran, donde parecen ser realmente ellos, con toda su malvada personalidad, la pierden en este sainete de sobremesa, en el que intentan estar simpáticos y seguir un guión y sólo consiguen aparecen forzados, sobreactuados e interpretando un papel sin gracia ni contenido.

Conscientes de la posible incapacidad de estos dos buenos colaboradores de ser buenos conductores de programa, alguien decidió poner a Julian Iantzi para recordarles cada cinco minutos que a las cinco de la tarde se termina el programa, un convidado de piedra destinado a ejercer de escaleta viviente sin siquiera aparecer en las promos del programa.

Teniendo en cuenta la oferta que hay a esas horas, igual hasta funciona, conmigo por ahora, que no cuenten.

Fuente: Chica de la Tele

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Los comentarios están cerrados.