Amuzigi.com

El primer diario hecho por Blogeros

Hermana de Michael Jackson cree que cantante fue asesinado

Latoya Jackson asegura que su hermano fue asesinado



Latoya Jackson, hermana del fallecido Michael Jackson, asegura que la muerte del famoso cantante, fue un asesinato. Latoya afirma que son varias las personas responsables de la desaparición de su hermano, ocurrida el pasado 25 de junio, y que la razón fue "una conspiración para hacerse con el dinero de Michael".

"Michael valía más de mil millones debido a sus derechos musicales y por eso alguien lo mató. Vale más muerto que vivo", indicó, además de asegurar que el día de la muerte de su hermano desapareció joyas y dinero en efectivo de su vivienda.

"Michael siempre tenía dinero en efectivo en casa, por lo general alrededor de dos millones de dólares", precisó.

De otro lado, Latoya revela otros detalles, como que el cantante no murió en su cama, sino en la del médico que vivía con él, Conrad Murray, al que acusa de desaparecer del hospital al que fue trasladado el cantante cuando ella empezó a hacerle preguntas:

"Se limitó a mascullar algo y me dijo algo así como ‘Michael no lo hizo, lo siento’. Algo no estaba bien. Me pareció extraño", dice.

Latoya asegura que ella fue quien insistió en que se le hiciera una segunda autopsia al cadáver después de ver que "tenía marcas de pinchazos en el cuello y en los brazos", y anticipó que conocer los resultados finales "será un shock" para todo el mundo.


Fuente: http://www.blogyfamosos.com/famosos.rss.asp

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Los comentarios están cerrados.