Amuzigi.com

El primer diario hecho por Blogeros

Detienen a modelo que agredió a Leonardo DiCaprio

Detienen a modelo que agredió a Leonardo DiCaprioLa policía canadiense detuvo a una ex modelo acusada de atacar al actor estadounidense y causarle cortes en la oreja y cuello hace cuatro años, informaron hoy medios de información locales.

Aretha Wilson, habría atacado al actor Leonardo DiCaprio durante una fiesta en Hollywood, informó hoy el periódico Toronto Star. El 17 de junio del 2005, Wilson, de 39 años de edad, irrumpió en una fiesta organizada por Rick Salomon, antiguo novio de Paris Hilton, y en la que se encontraba DiCaprio.

Según las alegaciones de la policía, cuando DiCaprio abandonaba la fiesta, Wilson le arrojó el contenido de su bebida y posteriormente un vaso que se rompió al golpear al actor. Producto del impacto, DiCaprio recibió profundos cortes en su oreja y cuello que le obligaron a recibir 17 puntos de sutura.

Tras el ataque, Wilson huyó a Canadá donde en febrero del 2006 provocó cortes a su novio, Wyatt Cote, con una botella de cerveza. Poco después, Cote murió al caer desde el balcón de su apartamento.

Wilson fue condenada por la justicia canadiense por el ataque contra Cote, pero la sentencia fue suspendida y la ex modelo estuvo dos años en libertad condicional.

El diario Toronto Star dijo que las autoridades estadounidenses han tenido que esperar a que Wilson cumpliese ese periodo de libertad condicional para solicitar su arresto y extradición a Estados Unidos. Ahora, Wilson se encuentra bajo custodia y a la espera de su extradición a los Estados Unidos.


Fuente: http://www.blogyfamosos.com/famosos.rss.asp

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Los comentarios están cerrados.