Amuzigi.com

El primer diario hecho por Blogeros

Eminem lanza un nuevo álbum, Relapse



Después de 4 años, Eminem regresa con un nuevo disco, “Relapse”, este nuevo álbum saldrá a la venta el día martes 19 de mayo. Desde el paso mes de abril se encuentra disponible un video y una canción, extraídos de “Relapse”.


Después de “Relapse”, Eminem, producirá otro CD nuevo, "Relapse 2", y saldrá al mercado antes de finales de año.


Relapse, es el primer disco de estudio, fue producido por el Dr Dre, cuenta con la colaboración de 50 Cent. El primer single del álbum es “We Made You”. Enimen, tanto en el video como en la letra de,”We Made You”, se burla de Amy Winehouse, Lindsay Lohan, Britney Spears, Jessica Simpson y Sarah Palin. Y hace parodias de “Star Trek” y del “Jailhouse Rock” de Elvis Presley.


"Mucha gente esperaba que el disco saliera el año pasado y yo era uno de ellos. Pero Dr. Dre y yo volvimos al estudio en septiembre durante unos días, que acabaron convertidos en seis meses. Estábamos en racha y terminamos con muchísima música producida. Publicar ‘Relapse 2′ supone que todo el mundo tenga acceso a lo bueno", afirma Eminem.




Fuente: http://www.blogymusica.com/musica.rss.asp

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Los comentarios están cerrados.